Cursos:

  Comienza a bucear  /  PADI Open Water Diver

Aprende a bucear hoy mismo con DIVE & TOURS el más antiguo PADI 5 STAR IDC del país. El primer paso es tomar el curso Open Water Diver de PADI (Professional Association of Diving Instructors). En unos cuantos días podrás disfrutar del mundo subacuático.

¿Por qué PADI Open Water Diver?

Como PADI Open Water Diver certificado, tendrás la credencial más reconocida y respetada en el mundo entero y la libertad de bucear con un compañero, sin la necesidad de hacerlo con un profesional. Si ya has probado una experiencia PADI Discover Scuba Diving o eres un PADI Scuba Diver certificado, verifica con nosotros cómo se pueden acreditar estos cursos para el programa de aguas abiertas.

¿Qué necesito para comenzar?

Prácticamente cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede obtener su certificación PADI Open Water Diver. Si tienes entre 10 y 14 años o tienes un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa PADI Junior Open Water Diver. Edad mínima: 10 años.

PADI Open Water Diver

¿Qué voy a hacer?

A lo largo del curso, aprenderás los principios básicos del buceo, el equipo y las técnicas de buceo. Se obtiene la credencial al completar cinco inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando cuatro inmersiones en aguas abiertas (océano o lago).

¿Cuánto dura?

Los programas PADI se basan en el desempeño. Avanzas cuando demuestres el dominio de las habilidades del curso. Este sistema te permite trabajar al ritmo que te sea más cómodo. El horario de entrenamiento lo estableces tú.

¿Qué voy a necesitar?

  • Manual de PADI Open Water
  • Video o DVD PADI Open Water
  • Tabla de buceo PADI
  • Bitácora

INCLUYE:

  • Desarrollo de conocimientos (5 módulos)
  • Inmersiones en piscina (5 módulos)
  • Alquiler del equipo completo para piscina
  • Manual de PADI Open Water
  • Tabla de buceo PADI
  • Manual de la tabla de buceo PADI

Certificación e inmersiones en aguas abiertas:

Adicional a esto, organizamos la salida de certificación en aguas abiertas, en la cual ofrecemos tres opciones:

1. Realizar las cuatro inmersiones en nuestra estación de entrenamiento del LAGO DE TOTA, en un viaje de sábado y domingo únicamente.(recomendar esta como la mejor opción, por ser mas fácil, mas cómoda, mas económica, y un entrenamiento muy efectivo).
2. Viajar en una de nuestras excursiones habituales con un grupo de DIVE & TOURS a destinos nacionales o internacionales.
3. Si tiene unas vacaciones programadas o un viaje, expedimos un REFERAL, documento oficial de PADI en el que certificamos que ha cumplido la instrucción teórica y práctica en aguas confinadas (piscina) y Le remitimos a un centro de buceo PADI para terminar su entrenamiento.

Nuestros Cursos:

PADI Dive Master
Open Water Scuba Instructor
PADI Specialty Instructor
Master Scuba Diver Trainer
IDC Staff Instructor
Updates
Emergency First Response Instructor

Ubicación
DÓNDE ESTAMOS

Carrera 7 Bis A #124-51
Bogotá, Colombia
Tel: +57(1) 213 54 68
Cel: +57 314 503 29 63
Medellín, Colombia
Cel: +57 314 219 17 62
info@diveandtours.com

Horario
HORARIO

Lunes a Viernes 8:30am-7pm
Sábados 9am-2pm

5.0 de 5 estrellas 11 opiniones

 
 
 
 
 

DIVE AND TOURS EN REDES

           

EQUIPOS:
info@diveandtours.com • www.diveandtours.com • COLOMBIA
by cohete.net
Top