RAID

RAID es la agencia de buceo internacional de crecimiento más rápido, con una gran red a nivel global y regional de instructores y centros de buceo dispuestos a darte todo el apoyo que necesites. RAID también ha sido la primera agencia en ofrecer un rango completo de cursos generales y de especialidades en todas las disciplinas como buceo con circuito abierto, Rebreather y freediving.

VENTAJAS DE RAID

Práctica y Teoría 

Los cursos de buceo RAID dedican más tiempo a la parte práctica que a la parte teórica. 

Cursos

Dispones de un gran número de cursos RAID, todos ellos de gran calidad y actualizados constantemente.

Manuales

Los manuales de buceo RAID se manejan digitales para el cuidado del medio ambiente y cubren en cada curso importantes secciones como por ejemplo: Equipos de buceo, organización de buceo, buceo en general, rescate, física del buceo, fisiología, el medio ambiente y la explicación de los ejercicios de cada curso que realizaremos en las prácticas en el agua.

Prácticas

Las prácticas de buceo se realizarán en nuestras sedes de Bogota y del Lago de Tota. Asimismo el alumno deberá marcar Online la realización de los ejercicios prácticos, el instructor lo confirmará también Online y Dive and Tours certificará.

DAN

Divers Alert Network (DAN), es la organización de seguridad en el buceo más reconocida y respetada del mundo, ha mantenido su compromiso con la salud y el bienestar de los buceadores durante 40 años. La investigación de la organización, los servicios médicos y los programas de respuesta global crean una extensa red que apoya a los buzos con servicios vitales como prevención de lesiones, programas educativos y de seguridad y evacuaciones que salvan vidas. Cada año, cientos de miles de buceadores de todo el mundo consideran a DAN como su organización de seguridad en el buceo.