Actualizado: 23 jun


RAID se fundó en 2007 para abordar la necesidad de un sistema de entrenamiento avanzado, específicamente ajustado a los nuevos equipos de buceo de vanguardia. Reconociendo los beneficios de las técnicas de entrenamiento de buceo modernas, y, en muchos sentidos, más avanzadas para el mercado de buceo más amplio, la oferta se extendió para crear el producto de entrenamiento de buceo en línea más completo del mundo. RAID ahora puede llevarlo de buceador principiante a instructor en entrenamiento recreativo, técnico y rebreather (tanto en circuito abierto como en cerrado). RAID ha realizado mejoras significativas en la formación de buceo a nivel mundial, por lo que las tiendas y los instructores de todo el mundo se están homologando para ofrecer RAID.

RAID sacudió la industria del buceo hasta sus raíces cuando anunció recientemente la membresía Zero FEe a todos sus miembros profesionales y centros de buceo. La norma de la industria es cobrar a los instructores y centros de buceo una tarifa anual para hacer negocios con ellos. RAID ha roto el estatus quo y una vez más ofreció algo nuevo y único en el mercado. En un momento en que el mundo del buceo todavía se está recuperando de los estragos del COVID – 19 y de su impacto en la industria de los viajes de aventura, el beneficio de no cobrar una tarifa por enseñar para la agencia es obvio y de gran alcance. El poder de la membresía cero es un cambio de paradigma y demuestra que eres apreciado por ser un profesional del buceo y por apoyar a nuestra agencia. RAID da valor a lo social. La membresía se ha convertido en un obstáculo importante para los nuevos instructores que ingresan al mercado y para que los instructores existentes puedan permanecer en estado activo y solvente. Al no tener cuota de membresía en RAID, hemos preparado a la agencia para el futuro, ya que esta iniciativa no solo funciona para la pandemia, sino también para muchos otros problemas económicos mundiales.


Entonces, ¿por qué debería entrenar con RAID?

1. TOTALMENTE ONLINE

RAID es la única agencia de capacitación 100% en línea, por lo que una vez que comience con RAID, puede completar toda la teoría en línea en su propio tiempo antes de ingresar a la fase de capacitación en el agua. Esto hace que el entrenamiento sea más conveniente y ahorra tiempo de clase, lo que significa que se pasa más tiempo en el agua.

2. MÁS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Debido a que RAID es 100% en línea, no tala árboles para hacer papel ni quema combustible para enviar libros por todo el mundo. Los directores de RAID tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se refleja en la formación que ofrece.

3. SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD PROACTIVO

RAID utiliza sistemas de control de calidad avanzados e insuperables para ayudar a garantizar una capacitación con los más altos estándares. El sistema de formación de RAID articula claramente todos los requisitos de formación. Tanto el buceador como el instructor deben verificar en línea todas las sesiones de entrenamiento realizados a medida que se avanza en la capacitación para poder progresar en el sistema.

4. RAID INCORPORA LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO DEL PRIMER CURSO

Enseñamos técnicas avanzadas de flotabilidad desde el inicio en nuestra clase tanto de aguas confinadas como en aguas abiertas porque es fundamental para la seguridad del buceador. Tener un gran control de la flotabilidad es la habilidad fundamental que facilita todos los demás entrenamientos. La flotabilidad es una habilidad esencial, no una habilidad de "especialidad".

5. UN ESTÁNDAR DE ENTRENAMIENTO MÁS ALTO

Creemos firmemente que ofrecemos un nivel de formación más alto. Nuestra formación es más completa y nuestros estándares exigen más tiempo en el agua. Nuestro sistema de control de calidad proactivo ayuda a garantizar que se cumplan todos nuestros estándares más altos. Por eso decimos que RAID es un entrenamiento de buceo único.

6. SIN ESPERAR LA CERTIFICACIÓN

RAID ofrece verificación instantánea de su entrenamiento con nuestro sistema de tarjeta electrónica. No es necesario esperar a que las tarjetas lleguen por correo.

7. RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

No somos la certificación de formación de buceo más grande del mundo, pero nuestro punto de referencia no es la cantidad de personas que formamos, sino la calidad de nuestra formación. RAID hace parte de la RSTC (Recreational Scuba Training Council), es miembro fundador de la RTC (Rebreather Training Council) y sus cursos están certificados por ISO, EUF (European Underwater Federation), entre otros.


PROGRAMA DE CROSOVER DE INSTRUCTOR RAID


Un Instructor de Circuito Abierto con una buena relación y reputación con otra agencia de formación reconocida puede realizar un crossover para convertirse en Instructor de Circuito Abierto de RAID, después de cumplir los siguientes requisitos:

1. Cumplir todos los prerrequisitos y presentar las certificaciones de Instructor que posee.

2. Presentar la certificación vigente de Instructor de Primeros auxilios y administración de Oxígeno.

3. Completar el curso Online de IDP (Instructor Development Program) de RAID.

4. Realizar la parte práctica en aguas confinadas con uno de nuestros Instructor Trainer RAID o Remote Training.

5. Participar en las presentaciones académicas con uno de nuestros Instructor Trainer de manera presencial o virtual (Vía zoom, meeting, etc.).

Otras certificaciones de Instructor de Especialidad de otras agencias reconocidas se pueden homologar. Los requisitos para hacer el crossover de cada especialidad vienen especificados en cada curso de Instructor de especialidad.


CERTIFICACIÓN

Una vez se haya completado el IDP y uno de nuestros Intructor Trainers RAID de Dive and Tours haya confirmado que se han cumplido satisfactoriamente todas las partes del curso, se emitirá la correspondiente certificación como instructor RAID en el nivel más alto equivalente que tenga el instructor con otra agencia. Se homologarán todas sus especialidades de instructor que RAID también tenga equivalentes.


VALOR DE LA INVERSION[1]

El precio incluye:

• Dos (aproximadamente 2 horas cada una) presentaciones académicas a través de zoom, Google Meet, etc (Remote Training), por Ricardo Sanchez RAID Instructor Trainer y Examiner.

• Evaluación de las 9 habilidades de demostración de calidad realizadas en aguas confinadas requeridas en RAID. (En video, Remote- Training) por Ricardo Sánchez.

• Material de aprendizaje electrónico del Programa de desarrollo de instructores: cursos IDP y RAID (Open Water 20, Explorer 30, avanzado 35, Master Rescue, Divemaster, especialidad Nitrox, primeros auxilios, Deep 40 y proveedor de oxígeno). También incluye el material de aprendizaje electrónico de todas las especialidades que se homologan con RAID.

• Membresía de instructor RAID (Membresía cero)

• Membresía del centro de buceo RAID (Membresía cero)

[1] Consúltanos el valor de la inversión en el programa de Crossover a Instructor RAID.


Nota: Podemos ofrecer el Crosover presencial, para ello se requieren dos días para realizar las presentaciones académicas y practicar las 9 habilidades en aguas confinadas que son diferentes en RAID a las de otras agencias. El candidato podría venir a algunas de nuestras sedes de Dive and Tours (Bogotá o Lago de Tota) o nuestro Instructor Trainer RAID viajaría al destino más conveniente para los candidatos. Los gastos del viaje adicionales para nuestro Instructor Trainer RAID al destino elegido no están incluidos en el precio (pasajes aéreos, traslados, hotel y comidas).


Con gusto atenderé las inquietudes.




Saludos,

Ricardo Sanchez Medina

Instructor Trainer, y Examiner

RAID

Whatsapp +57 3142191762

www.diveraid.com

www.diveraid.mobi

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo