Tarjeta Joven Colombia


Desde el mes de febrero del año 2011, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha lanzado el programa Tarjeta Joven Colombia que tiene como objetivo incentivar el turismo en los jóvenes de 14 a 28 años de edad que viven en Colombia. El programa, totalmente gratuito, consiste en ofrecer múltiples descuentos y beneficios en establecimientos comerciales, buscando así beneficiar al sector turístico y a la población juvenil. Dichos establecimientos aliados al programa son promocionados a través de la página web: www.tarjetajoven.com.


Los beneficios y descuentos de la tarjeta joven pueden ser usados dentro de los sectores de alimentación y vestuario, deporte entretención y cultura, salud y educación, y turismo y transporte; entre los que se pueden encontrar acceder a una cuenta bancaria sin cobros ni comisiones, descuentos en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, entre otros más.



La gran noticia es que ahora puedes encontrar a Dive and Tours sede Lago de Tota como establecimiento comercial aliado al programa Tarjeta Joven Colombia con descuentos en los programas, cursos y/o especialidades de buceo de tu interés. Si eres un joven entre los 14 y 28 años de edad, no dudes en acceder a estos descuentos con nosotros y disfruta de tu certificación para que puedas bucear en cualquier parte del mundo.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo