235989786_10158054682657007_5134828294412369735_n_edited.jpg

Primeros Auxilios RAID

Esta calificación forma parte del programa RAID Master Rescue Diver, pero también se puede tomar como una calificación independiente. Los resultados de la calificación y el aprendizaje se basan en las
recomendaciones de las Directrices del Consejo Europeo de Resucitación (octubre de 2015).
Esta calificación es para buceadores, soporte de buceo e instructores de buceo. No está diseñado para ser utilizado como una calificación en el lugar de trabajo que no sea de buceo, sin embargo, las habilidades genéricas aprendidas en el curso se pueden usar en situaciones que no sean de buceo.
Esta calificación debería permitir a los alumnos adquirir el conocimiento y las competencias prácticas
necesarias para hacer frente a una variedad de situaciones de primeros auxilios de emergencia,
específicamente aquellas que los buzos probablemente encontrarán. Los alumnos deben poder demostrar la administración práctica de primeros auxilios seguros, rápidos y efectivos en situaciones de emergencia con una comprensión del papel de los primeros auxilios. El curso no contiene aspectos teóricos de la enfermedad por descompresión o la administración de oxígeno, ya que estos se tratan en el Programa de Master Rescue.
Durante la sesión práctica, el instructor demostrará cada habilidad. Luego, los estudiantes practicarán la habilidad. Hacer que los estudiantes repitan las habilidades nuevamente si es necesario hasta que se demuestre el dominio de cada habilidad, es una parte esencial de la sesión práctica. Todos los estudiantes deben demostrar dominio de todas las habilidades antes de ser evaluados. A medida que los estudiantes son guiados a través de cada habilidad, la identificación de los puntos clave para ayudarlos en su desarrollo hacia el dominio es esencial. Todas las habilidades se describen y progresan hacia el desarrollo de los atributos clave en sencillos pasos. Cada habilidad se explica antes de la demostración, para que los estudiantes comprendan completamente los puntos y objetivos clave.

Certificación

El RAID Dive Center confirmará la certificación en línea a través del sitio web de RAID.
Si ya estás registrado, ve a RAID ONLINE STORE en tu inicio de sesión para registrarte en tu curso ahora.

WhatsApp

+57 310 335 0856

+57 314 219 1762

Teléfono: 601 213 5468

Email 

Síguenos 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube